Infografía: ¿cómo combatir el hambre y la desnutrición de los refugiados? Infografía: ¿cómo combatir el hambre y la desnutrición de los refugiados?

Infografía: ¿cómo combatir el hambre y la desnutrición de los refugiados?

En los países más desarrollados el hambre no suele ser un problema coyuntural, pero esta situación cambia en algunos lugares en los que tanto adultos como niñ...

16 de mayo, 2016

Tiempo de lectura: 1 minuto

Comparte

En los países más desarrollados el hambre no suele ser un problema coyuntural, pero esta situación cambia en algunos lugares en los que tanto adultos como niños no pueden acceder a una dieta equilibrada y rica en los nutrientes necesarios para una buena salud.

En esta infografía hemos querido mostrarte algunos datos sorprendentes sobre el hambre en el mundo, una realidad cada vez más visible y que afecta a más personas de las que crees. Por ejemplo, millones de niños acuden cada día con hambre al colegio o no pueden desarrollarse de manera correcta porque no llevan una alimentación saludable.

En esta infografía podrás ver de forma visual datos muy relevantes sobre la falta de alimentos en el mundo para que puedas reflexionar sobre ello. ¡Esperamos que te resulte de utilidad!

el hambre

  1. ACNUR
  2. Blog
  3. Infografía: ¿cómo combatir el hambre y la desnutrición de los refugiados?