Contacta con nosotros900 907 826 / eacnur@eacnur.org

Rutas de Interrail por Europa

rutas interrail Istock foto

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.

¿Siempre has querido conocer Europa y todavía no te has atrevido? Con las rutas de Interrail por Europa podrás tomarte un café en Roma, pasear por la Plaza Roja de Moscú o ver de cerca los restos del muro de Berlín.

Interrail es un pase que permite viajar por 30 países europeos en tren y en barco entre Italia y Grecia. Se distinguen dos tipos de pases: el Global Pass, que sirve para todos los países, y el One Country Pass, que se puede utilizar en un único país, siempre que no sea el país de residencia.

No existe un límite de edad para viajar con el pase de Interrail, pero sí hay  descuentos para jóvenes menores de 28 años, adultos de más de 60 años y niños de entre 4 y 11 años. Por lo tanto, es un plan perfecto para mochileros y para personas de todo tipo.

Viajando en tren disfrutarás de muchas ventajas como:

  • Ver con tranquilidad el paisaje a través de la ventanilla.
  • Conocer a gente nueva, sus costumbres y su forma de vida.
  • Diseñar tu viaje a medida de tus gustos y de tus recursos.
  • Disfrutar de la libertad de viajar y de descubrir varios países en un mismo viaje.

Descubre las rutas de Interrail por Europa

Si quieres empezar ya a planificar tu aventura, te proponemos algunas de las rutas más curiosas que puedes hacer con Interrail:

¿Te gusta la velocidad? Tienes que probar el Eurostar

El Eurostar hace el viaje entre Londres y París (de unos 500 kilómetros aproximadamente) en dos horas y cuarto. Viaja atravesando el canal de la Mancha por un túnel. Puede llevarte también a Bruselas, Calais o Disneyland París. Y lo mejor: viaja a casi 300 kilómetros por hora.

¿Qué te parece una buena novela de misterio a bordo del Orient Express?

La novelista Agatha Chistie convirtió este tren en una leyenda con su novela de misterio Asesinato en el Orient Express. El tren hace el trayecto entre Londres y Venecia haciendo una parada en París. Vivirás una gran experiencia y además visitarás la Torre de Londres o montarás en góndola en Venecia.

Viaja de Moscú a Pekín con el Transiberiano

La línea del tren Transiberiano tiene más de 9.000 kilómetros de longitud. Puedes elegir entre varias rutas y necesitarás aproximadamente 7 días en hacer la ruta completa. La ruta de este mítico tren atraviesa la estepa rusa desde el año 1904, ocho husos horarios y varios climas diferentes.

Visita el país del conde Drácula con el Danube Express

Con este tren recorrerás una ruta por Hungría, Rumanía (Transilvania), Bulgaria, Turquía, Serbia, Eslovaquia, Polonia, la República Checa y Alemania, un recorrido con infinidad de excursiones y visitas turísticas para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Descubre Edimburgo y Escocia con el Belmond Royal Scotsman

El tren parte de la ciudad de Edimburgo para recorrer Escocia y un paisaje lleno de bosques, lagos,  acantilados, prados verdes, castillos y destilerías de whisky. Si te gustan los paisajes verdes y no te importa el mal tiempo, este tren puede ser una excelente opción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no va a ser publicado. Los campos obligatorios están marcados con *