Si estás pensando en ir un paso más allá con el detalle que quieres entregar a tus invitados, para que este tenga un impacto real, te ayudamos a llevar a cabo un regalo de boda solidario. Con este bonito gesto podrás compartir la alegría de dar en un día tan especial, llevando ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan.
Cada vez son más quienes deciden “convertir” sus regalos de boda en ayuda para quienes más lo necesitan. Compartir este momento con aquellas personas que han tenido que huir de la guerra, del racismo o de la intolerancia creará un sentimiento de solidaridad.
En un momento en el que la crisis de los refugiados ha alcanzado cifras históricas que no se veían desde la II Guerra Mundial, tu ayuda es más necesaria que nunca.
Este gesto solidario puede cambiar la vida de muchos de ellos.
Si estás organizando el evento y has decidido llevar a cabo un gesto solidario y compartirlo con tus invitados, te explicamos cómo puedes hacer regalos de boda solidarios con los refugiados a través del Comité español de ACNUR.
Con una tarjeta de boda personalizada como esta, con vuestro nombre, la fecha del enlace y un mensaje especial, cada invitado será partícipe de la causa a la que has destinado la donación de la que forman parte. Contacta con nosotros y te enviaremos los diferentes diseños y formatos disponibles, con foto o con ilustración. En formato horizontal o vertical.
De esta forma, además de la ayuda que haremos llegar en tu nombre, difundirás entre tu círculo más cercano la necesidad de colaborar con las personas que han tenido que huir de la violencia.
Puedes elegir a qué país o emergencia quieres que vaya destinado el dinero de la donación u optar por el destino “donde más se necesite” para ayudar a construir un futuro para las víctimas inocentes de guerras, violencia y persecuciones.
También puedes acompañar las tarjetas con una pulsera azul con la palabra “Refugiados” en distintos idiomas para los invitados como la de la imagen.
Te asesoramos de forma personalizada acerca del donativo que desees realizar y te explicamos cómo hacer la gestión, además, puedes desgravarlo en tu declaración de la renta, si nos facilitas los datos fiscales del donante junto con el comprobante de transferencia. También te enviaremos un certificado de donación.
“Nos casamos el pasado 7 de octubre y el detalle del Comité español de ACNUR dejó sorprendidos a los invitados. Colocamos las tarjetas solidarias como tarjetas de agradecimiento en la mesa de la comida. Cuando la gente entró en el salón y vio las tarjetas y las pulseras quedaron gratamente sorprendidos. Todo el mundo se puso la pulsera en la boda. Fue muy bonito ver cómo todos apoyaron nuestro gesto y nuestro gran día tomó un cariz solidario”.
Lorena.
“Realizamos un donativo con motivo de nuestro enlace. No necesitábamos tarjetas o cualquier cosa que supusiera un gasto que no se materializara en ayuda a los refugiados. Pensamos que también podría servir para animar a otras personas a que fueran solidarias”.
Joaquín.
“Mi hermana regaló tarjetas solidarias el día de su boda. Quería compartir su gran día de alguna manera con las personas que tan mal lo están pasando y enviarles una pequeña ayuda. Toda ayuda es fundamental seguro. Como invitada a la boda me gustó mucho el gesto. Las tarjetas quedaron preciosas y a todos nos hicieron reflexionar un poco sobre los refugiados y el trabajo de ACNUR”.
Beatriz.
Preparamos nuestra boda con muchísimas ilusión. Intentamos que cada detalle, cada momento fuera especial. También queríamos que así fuera el detalle que íbamos a compartir con los invitados. Lo tuvimos claro, queríamos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más los necesitan. Todo fue fácil. Nos pusimos en contacto con el Comité español de ACNUR y ellos nos ayudaron en todo. Así que el día de la boda pudimos compartir con nuestros invitados nuestro compromiso con los refugiados y dimos a conocer la labor tan importante y necesaria que hacen desde acunar. Además nos enviaron las tarjetas y las pulseras. A nuestros invitados les encantó. Aun hoy, después de unos pocos meses, aun muchos llevan la pulsera. A nosotros nos ilusiona mucho ya que es una manera de sensibilizar y hacer visible que los refugiados necesitan nuestra ayuda.
Anna y Raúl
Help refugees