Las colaboraciones periódicas nos permiten proporcionar soluciones duraderas a los desplazados forzados. Gracias a los donativos extraordinarios podemos prestar ayuda de emergencia a millones de personas en situación de extrema vulnerabilidad. Sea cual sea la forma que elijas de ayudar, transformará sus vidas. Si alguna vez has soñado con cambiar el mundo, ahora puedes hacerlo. ¡Colabora!
En 2020, más de 600.000 personas recibieron ayuda humanitaria en menos de 72 horas en países afectados por emergencias. Gracias al apoyo de sus socios y donantes, ACNUR puede llegar rápido y lejos para asistir al mayor número de personas en el menor tiempo posible. Durante el año pasado, la Agencia entregó 7.900 toneladas de materiales de emergencia por tierra, mar y aire.
La solidaridad de las personas que colaboran de alguna u otra forma con ACNUR ha hecho posible que durante la pandemia 58,3 millones de personas desplazadas recibieran asistencia COVID-19. En ese tiempo, se entregaron 695 millones en ayudas económicas a personas desplazadas en 100 países.
1,2 millones de refugiados, desplazados internos y otras personas bajo el amparo de ACNUR han recibido apoyo en medios de vida en 85 países.
Con tu ayuda, pueden tener otra oportunidad.