Contacta con nosotros900 907 826 / eacnur@eacnur.org

Infografía: ¿Confías en ACNUR?

confias en acnur

Tiempo estimado de lectura: 0 minutos.

Durante más de seis décadas, el trabajo de ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas, asistiendo a los refugiados en muchos frentes distintos: agua, alimentación, refugio, salud, educación y género.

Nuestro objetivo es crear soluciones duraderas, fomentando no solo la autosuficiencia de las personas que lo necesitan, sino también poner los medios para que puedan incluso retornar a sus países de origen. Proporcionamos asistencia a muchas personas que se han visto forzadas a huir y lo han perdido todo, desde el suministro de los recursos más básicos como refugio o agua hasta la puesta en marcha de acciones más duraderas que creen un impacto positivo en sus comunidades a largo plazo.

Además, hemos desarrollado planes de emergencia que nos permiten ayudar hasta a medio millón de personas en las primeras 72 horas en guerras como las de Siria, Irak o Yemen, así como también en otras emergencias humanitarias como las sequías y la hambruna en el Cuerno de África o los conflictos en la República Democrática del Congo o Burundi.

Infografía ¿Confías en ACNUR?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
(Ninguna valoración todavía)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no va a ser publicado. Los campos obligatorios están marcados con *