Infografía: ¿Confías en ACNUR?

Infografía: ¿Confías en ACNUR?

Durante más de seis décadas, el trabajo de ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas, asistiendo a los refugiados en muchos frentes distintos: agua,...

7 de junio, 2017

Tiempo de lectura: 1 minuto

Comparte

Durante más de seis décadas, el trabajo de ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas, asistiendo a los refugiados en muchos frentes distintos: agua, alimentación, refugio, salud, educación y género.

 

Nuestro objetivo es crear soluciones duraderas, fomentando no solo la autosuficiencia de las personas que lo necesitan, sino también poner los medios para que puedan incluso retornar a sus países de origen. Proporcionamos asistencia a muchas personas que se han visto forzadas a huir y lo han perdido todo, desde el suministro de los recursos más básicos como refugio o agua hasta la puesta en marcha de acciones más duraderas que creen un impacto positivo en sus comunidades a largo plazo.

Además, hemos desarrollado planes de emergencia que nos permiten ayudar hasta a medio millón de personas en las primeras 72 horas en guerras como las de Siria, Irak o Yemen, así como también en otras emergencias humanitarias como las sequías y la hambruna en el Cuerno de África o los conflictos en la República Democrática del Congo o Burundi.

Infografía ¿Confías en ACNUR?

 

En los peores momentos, tu ayuda es vital

Blog

Ayuda a los refugiados

  1. ACNUR
  2. Blog
  3. Infografía: ¿Confías en ACNUR?