Viajar a este país es una buena forma de pasar unas vacaciones de ensueño. Se trata de una zona con un gran componente natural y con muchos recursos...
Viajar a este país es una buena forma de pasar unas vacaciones de ensueño. Se trata de una zona con un gran componente natural y con muchos recursos culturales que pueden hacerlas inolvidables.
Existen en Tanzania playas paradisíacas bien conocidas por los turistas y que se han convertido en un reclamo de la zona, pero hay otras áreas que no lo son tanto y que los nativos utilizan para disfrutar de su geografía. Hoy nos gustaría hablarte de los lugares menos conocidos de este país.
Copyright: Grigorev_Vladimir
Un viaje típico por Tanzania suele incluir rutas por safaris conocidos en todo el mundo, como el Serengueti, el parque nacional con mayúsculas de este país. Si te das un paseo por él, encontrarás una gran variedad de flora y de fauna autóctona, y te recomendamos que tengas tu cámara preparada.
Existen en Tanzania playas tan conocidas como las de Zanzíbar, punto cumbre del turismo de la zona y con hoteles de gran calidad que te permitirán relajarte como nunca, pero también algunos tesoros que no son tan conocidos y que puede interesarte descubrir.
Copyright: Benito Linares
Si quieres sacar el máximo partido a tu viaje puedes hacer excursiones que te ayudarán a entender cómo vive la gente de Tanzania más allá de los destinos clásicos. Esto es lo que te proponemos:
En este post te hemos hablado de las playas de Tanzania menos visitadas, pero también de otras zonas en las que es sencillo conocer la cultura de los nativos y cómo discurre su día a día sin necesidad de estar rodeado de turistas. En Tanzania conviven muchas etnias diferentes que podrás ir conociendo si te embarcas en un viaje diferente y original. Por ejemplo, hay pueblos de zonas como Arusha, Mto wa Mbu, Babati o Pangani que han organizado programas de turismo cultural que te permiten conocer sus costumbres y embarcarte en su rutina. ¿Te animas?
Hannah Arendt hablaba de dos momentos cruciales en los años que sucedieron al fin de la Segunda Guerra Mundial: la abolición del derecho a asilo de muchos paí...
“No hay camino hacia la paz, la paz es el camino”. Con esta frase histórica, Mahatma Gandhi sentenciaba uno de sus máximos valores y por lo que aú...