Camboya: Qué ver en tu viaje Camboya: Qué ver en tu viaje

Camboya: Qué ver en tu viaje

¿Has organizado el viaje de tus sueños y quieres conocer más sobre Camboya y qué ver allí? En el post de hoy te damos algunas recomendaciones para que...

13 de marzo, 2017

Tiempo de lectura: 3 minutos

Comparte

¿Has organizado el viaje de tus sueños y quieres conocer más sobre Camboya y qué ver allí? En el post de hoy te damos algunas recomendaciones para que exprimas al máximo tu escapada y disfrutes de todos los reclamos de este país. ¡Seguro que consigues hacer un viaje que recordarás siempre! Con esta información podrás:

  • Saber qué lugares visitar en este país.
  • Conocer las atracciones que ver en Camboya.

 

Camboya: Qué ver

camboya que ver Foto: iStock

Hoy queremos hablarte de Camboya y qué ver durante tu viaje a este país, teniendo en cuenta diferentes aspectos como la belleza de sus parajes y el precio de las excursiones. ¡Toma nota!

  • ¿Cómo entrar en Camboya? Puedes hacerlo por las fronteras terrestres, a través de Laos, Vietnam o Tailandia, o por el río Mekong, que parte de Vietnam, para llegar directamente a la capital. Lo bueno de esta opción es que podrás ver a las familias camboyanas llevando a cabo sus actividades cotidianas a la orilla del río.
  • Jemer: Aprovechando el paseo por el río, verás a ambos lados de su cauce diversos templos de la arquitectura jemer.
  • Angkor Watt: Estas ruinas son, con diferencia, la mayor atracción de Camboya, y puedes elegir entre verlas con los circuitos que ya hay diseñados específicamente para ello o hacerlo por libre, descubriendo tú mismo los secretos de sus construcciones. Tienes varias rutas diferentes que pueden durar entre uno y siete días, y puedes hacerlo a pie, en taxi o incluso en bicicleta, ¡tú eliges tu propio estilo!
  • ¿Dónde comer? Puedes disfrutar de la gastronomía camboyana y comer a muy bajo precio en Sean Reap, a donde se llega directamente desde las ruinas de las que te hablábamos antes. Es una ciudad con mucho movimiento y hoteles y restaurantes de mucha calidad, además de baratos. Hay opciones económicas por poco más de un dólar, que combinan alimentos típicos como pescado, arroz o fideos. En esta ciudad también verás mercadillos con artesanía y recuerdos que puedes llevarte de vuelta para recordar Camboya.
  • La cultura de Camboya en Battanbang: Por supuesto, si estás pensando en ir a Camboya y lo que puedes ver allí, no deberías perderte la forma de vida de sus habitantes, por lo que en las ciudades que visites, además de hacer turismo, deberías fijarte en las peculiaridades de la vida en el país. Por ejemplo, siempre que entres en un comercio verás que se ha construido en la propia casa de los dueños, así que es una forma perfecta de conocer cómo viven y pasan sus días.
  • Un poco de historia: El Museo de Toul Sleng es conocido también como el S21 y nos muestra un repaso al régimen totalitario de los jemeres rojos, ya que fue una prisión considerada como la más importante del país. Verás muchas fotografías reales en el museo y algunas pinturas ilustrativas de esta época.
  • Tómate un merecido descanso: Las playas del sur del país son el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un clima totalmente diferente al que estamos acostumbrados, así que no dudes en pasar algunas jornadas allí.

¿Qué te ha parecido este repaso de Camboya y los principales atractivos que ver? ¡Planifica tu viaje para no dejar nada por visitar!

 

¿Con qué cantidad quieres colaborar?

Blog

Ayuda a los refugiados

  1. ACNUR
  2. Blog
  3. Camboya: Qué ver en tu viaje